Conviértete en profesor

¿Te gusta enseñar? ¿Tienes algún curso de seguridad armado y quisieras darle mayor difusión?

La veloz evolución de las tecnologías y las comunicaciones, junto con la repentina aparición de la pandemia COVID-19, han hecho de la educación online un medio ideal para continuar y potenciar el proceso de formación de los profesionales.

Además, hasta hoy ejercer como profesor o instructor estaba limitado a la posibilidad de estar relacionado con alguna institución académica convencional, las que muchas veces limitan a los profesores a dictar contenidos y programas preexistentes, en muchos casos ya desactualizados o poco útiles para la realidad del mundo de hoy. Sin embargo, sabemos que hay muchos más profesionales con conocimientos específicos dignos de ser compartidos, y muchos otros profesionales ávidos por recibirlos.

Por eso IS Academy te invita, no solo a aprender, sino también a enseñar. Si eres experto o tienes conocimientos y experiencia en alguna temática de seguridad, cualquiera sea su enfoque, te invitamos a que desarrolles tus cursos y te conviertas en instructor a través de nuestro portal.

El modelo es simple. Tú aportas los conocimientos y nosotros te damos la plataforma para que puedas compartirlos con profesionales de Latinoamérica y el mundo. Además, no te pedimos exclusividad, y todos los derechos sobre los cursos que subas a nuestro portal seguirán siendo tuyos siempre (1).

La plataforma es totalmente automatizada, tanto para alumnos como para instructores (inscripción, pago, cursado, exámenes, certificados etc.).

¡¡Con este modelo podrás explotar todas tus capacidades y potencial para enseñar, y además generar ingresos!!

Si estás interesado en enseñar a través de nuestro portal ingresa aquí y completa tus datos, o escríbenos a info@is-academy.com.

Te estaremos esperando.

(1) Acuerdo con profesores completo disponible aquí.