Nuestra historia

Capacitamos a profesionales de todos los ámbitos de la seguridad

15000
Seguidores
10
Instructores especialistas
860
Estudiantes registrados
950
Cursos realizados

“Una capacitación ágil y especializada es la clave para la evolución de la gestión de seguridad hacia un modelo superador”

Pablo Correnti, Vicepresidente CAPSI

QUIENES SOMOS

IS Academy surge de la idea de un grupo de profesionales que entendimos que la seguridad, como cualquier otra especialidad, requiere de constante evolución para estar a la altura de los desafíos que imponen los nuevos escenarios de riesgos, y estamos convencidos que para evolucionar se necesitan profesionales bien capacitados, lo que nos llevó a crear un sistema ágil para la creación de contenidos y la incorporación de instructores especializados. 

En IS Academy, todos pueden aprender, pero también todos pueden enseñar. Esto hace que nuestro portal posea el dinamismo y agilidad que los profesionales actuales y futuros necesitan.

QUÉ HACEMOS

Creamos, disponibilizamos, y mantenemos un portal enfocado en la comunidad de profesionales de seguridad de toda Latinoamérica, donde estos pueden capacitarse, enseñar, e interactuar, enriqueciendo así de manera continua sus conocimientos y experiencias en el campo de la seguirdad.

Nuestro Método

Cada curso es como un libro interactivo, y contiene material multimedia, videos explicativos, exámenes y más.

La plataforma de nuestro portal es totalmente automatizada, permitiendo así a cada estudiante de hacer los cursos en sus propios tiempos y de acuerdo a sus posibilidades. Todos los procesos, desde el pago del curso hasta la emisión de los certificados son automatizados y en tiempo real, lo que hace que la experiencia IS Academy sea muy ágil y fluida. No obstante, todo nuestro equipo de soporte está a disposición para resolver problemas o inconvenientes en cualquier momento.

Seleccione moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)