Acuerdo profesores

Acuerdo y condiciones comerciales entre el portal IS Academy y los profesores o instructores que presentan y comercializan sus cursos a través del portal.

Nuestro website es: http://www.is-academy.com

¡Bienvenido al equipo de profesores de IS Academy!

Si estás accediendo a esta página privada, es porque has solicitado convertirte en profesor del portal de formación online IS Academy, y tu solicitud ha sido aprobada, por lo que has recibido un mail de confirmación con un link a este Acuerdo.

La plataforma e-Learning IS Academy (en adelante EL PORTAL) es un entorno web de capacitación que se ha creado especialmente con fines de formación en materia de Seguridad, Defensa, Inteligencia y Estudios Estratégicos, así como también de herramientas y conocimientos complementarios fundamentales para el desarrollo de los profesionales en seguridad. La plataforma es accesible para el público en general, y solo requiere que los usuarios se registren para acceder poder realizar los cursos disponibles. Se puede acceder a la plataforma e-Learning IS Academy desde cualquier navegador de Internet estándar, por tanto, solo se requiere un ordenador con un navegador instalado y acceso a Internet.

Las condiciones de la relación entre el EL PORTAL y los profesores que publican y comercializan cursos a través de él, son las siguientes:

1. Concepto colaborativo de IS Academy y condiciones del Servicio

Cualquier usuario registrado en EL PORTAL como alumno, puede solicitar convertirse en profesor para, una vez aprobada su solicitud, comenzar a subir contenidos, cursos, y programas de formación, que formarán parte de la biblioteca de contenidos disponibles en EL PORTAL, y podrán ser accedidos y realizados por los usuarios que estén registrados, habiendo estos ingresado previamente los datos solicitados y requeridos durante el proceso de registro (ALUMNOS).

EL PORTAL está disponible en Internet para todos los países del mundo, pero especialmente orientado a aquellos de habla hispana, por lo que tanto los ALUMNOS como los PROFESORES podrán ser de cualquier origen geográfico, etnia, raza, o genero. EL PORTAL no discrimina la participación de personas de ningún tipo, más por el contrario, alienta y fomenta la participación colaborativas de toda la comunidad internacional de profesionales de seguridad.

Nuestros Servicios se ofrecen en función de tu aceptación, sin modificación, de todos los términos y condiciones citados aquí y de todas las normas, políticas (incluidas, entre otras, la política de privacidad de IS Academy) y procedimientos de funcionamiento que IS Academy pueda publicar cada cierto tiempo (en su conjunto, el “Acuerdo”). Aceptas las actualizaciones automáticas que podamos realizar de nuestros Servicios así como el acuerdo que se aplique a ellas.

Lee el Acuerdo detenidamente antes de acceder a nuestros Servicios o utilizarlos. Al acceder o utilizar cualquier parte de nuestros Servicios, aceptas regirte por los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si no estás de acuerdo con todas las condiciones del presente Acuerdo, no podrás acceder ni utilizar ninguno de nuestros servicios.

2. ¿Quién es quién?

A lo largo de estas Condiciones, “tú” o “PROFESOR” hace referencia tanto a las personas como a las entidades que accedan o utilicen nuestros Servicios para publicar sus cursos o programas académicos. Si eres una persona que utiliza nuestros Servicios en nombre de una entidad, declaras y garantizas que tienes la autoridad de adherir a dicha entidad al Acuerdo y, al utilizar nuestros servicios, aceptas el Acuerdo en nombre de dicha entidad.

Usaremos “IS Academy”,  “nosotros”, o “EL PORTAL” para referirnos a IS Academy. a lo largo de estas Condiciones.

3. Tu cuenta

Aceptas proporcionarnos información completa y precisa al registrarte. Serás el único responsable de cualquier actividad que se realice con tu nombre de usuario. Será tu responsabilidad mantener la información de tu cuenta actualizada y mantener la seguridad de tu contraseña.

Además, serás enteramente responsable de todas las actividades que se efectúen con tu cuenta y de cualquier otra acción que se lleve a cabo en relación con nuestros Servicios. No compartirás ni harás un mal uso de tus credenciales de acceso. Debes notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu cuenta, así como de cualquier otra infracción de la seguridad. No seremos responsables de ninguno de tus actos u omisiones, incluidos los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de dichos actos u omisiones.

4. Contenido de los cursos y programas educativos

Los PROFESORES podrán subir a EL PORTAL todos los materiales y contenidos que consideren necesarios para crear y mantener actualizados sus cursos y programas, así como también crear los métodos de evaluación disponibles en la plataforma, y establecer los requisitos necesarios para que los alumnos completen dichos cursos. Luego de subir todo los contenidos correspondientes y cuando consideren que un curso está listo para publicarse, deberán “solicitar revisión y publicación” a través del botón existente en la sección de carga y edición de cursos de EL PORTAL.

El contenido de los materiales, programas y cursos subidos a EL PORTAL IS Academy e-Learning por los profesores, son de propiedad intelectual exclusiva de los mismos, por que que son libres de reproducir dichos contenidos en otras plataformas o instituciones educativas, salvo que se realice un acuerdo especifico entre EL PORTAL y el PROFESOR que establezca condiciones diferentes a lo expresado anteriormente.

Los PROFESORES son libres de modificar y/o eliminar los cursos de su autoría de EL PORTAL cuando lo consideren, sin que esto genere el derecho a ningún tipo de reclamo por parte de EL PORTAL.

5. Responsabilidad de los profesores

No hemos revisado ni podemos revisar todo el contenido (como textos, fotos, videos, audios, códigos, software informático, artículos en venta, entre otros) publicado por los PROFESORES (“Contenido”) en nuestros Servicios y no somos responsables del uso o los efectos de dicho Contenido. Así que, por ejemplo:

  • Tú como PROFESOR te haces íntegramente responsable por todo el material y los contenidos que componen los cursos de tu autoría publicados en EL PORTAL, y garantizas que tanto los contenidos, imágenes, textos, gráficos, etc. son de tu autoría o en su defecto posees los derechos sobre los mismo que te habilitan a publicarlo y difundirlo en EL PORTAL. Dicho esto, EL PORTAL IS Academy no se hace responsable por cualquier infracción y delito contra la propiedad intelectual o derechos de autor cometidos por ti como PROFESOR por los contenidos que publiques en EL PORTAL.
  • No respaldamos ningún Contenido ni declaramos que el Contenido sea preciso, útil o no perjudicial. El Contenido podría ser ofensivo, obsceno o desagradable; incluir imprecisiones técnicas, errores tipográficos o de otro tipo; o violar o infringir la privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros. 
  • Si publicas Contenido (o permites a un tercero que lo haga) en nuestros Servicios, serás enteramente responsable del Contenido y de los posibles perjuicios que pueda ocasionar dicho Contenido o tu conducta.
  • Rechazamos cualquier tipo de responsabilidad por los posibles perjuicios resultantes del uso, compra o acceso de Contenido que haga cualquiera. 
  • No tomamos parte, ni tenemos responsabilidad, en ninguna comunicación, transacción, interacción ni disputa entre tu como PROFESOR y tus ALUMNOS.

6. Requisito de edad mínima

Nuestros Servicios no van dirigidos a niños. El acceso y uso de nuestros Servicios es solo para mayores de 13 años (o de 16 años en la Unión Europea). Si eres más joven, es mejor que no te registres ni uses nuestros Servicios. Cualquier persona que se registre como usuario o que proporcione su información personal a nuestros Servicios declara que tiene más de 13 años (o más de 16 años en la Unión Europea).

7. Acuerdo comercial

El PROFESOR podrá determinar libremente y a su propio criterio sobre la política de precios de los cursos o programas educativos subidos a EL PORTAL, pudiendo este de cualquier manera solicitar asesoramiento al equipo de EL PORTAL para establecer los precios, quiénes lo darán sin costo y de acuerdo a sus conocimientos comerciales y de la oferta y demanda de cursos en plataformas online.

El beneficio económico que recibirá EL PROFESOR por cada curso vendido en EL PORTAL se compondrá de la siguiente manera:

  1. Del precio publicado de los cursos se descontarán todos los impuestos comerciales aplicables en cada caso;
  2. sobre el valor neto libre de impuestos comerciales (ej. IVA, ingresos brutos, etc.) EL PROFESOR recibirá un porcentaje según el acuerdo particular con cada uno, el cual deberá ser confirmado por email. Para ello te pedidos enviar un correo a la dirección admin@is-academy.com, indicando en el asunto “Solicito acuerdo personal de profesor”. En caso el porcentaje de participación no se establezca de esta manera. IS Academy te asignará el porcentaje estándar predefinido.
  3. El importe correspondiente al PROFESOR se acreditará en la cuenta del mismo, cuando el dinero correspondiente al pago del alumno se haya acreditado efectivamente en la cuenta de EL PORTAL;
  4. EL PROFESOR podrá disponer libremente de los fondos acreditados en su cuenta cuando lo desee, pudiendo autogestionarlo y transferirlo a su cuenta personal de PayPal, la cual debe haber sido creada previamente por EL PROFESOR.

Facturación. Como PROFESOR, tendrás la obligación de emitir facturas por tus servicios, acorde a todos los montos recaudados y generados a través de los Servicios de EL PORTAL. IS Academy determinará y comunicará al PROFESOR hacia quién deberá ir dirigida dicha facturación. Todos los impuestos derivados por la facturación emitida por ti como PROFESOR son a tu cargo y el pago de los mismos quedan bajo tu exclusiva responsabilidad.

8. Carga de cursos

Luego de aceptado el presente acuerdo, EL PROFESOR está en condiciones para comenzar a subir cursos en EL PORTAL, para ello deberá ingresar en el menú principal de EL PORTAL, opción “Profesores”, y luego “Gestión de cursos”. Para más detalles sobre cómo subir cursos acceder aquí al Instructivo para Profesores.

9. Derecho de admisión y permanencia

EL PORTAL se reserva el derecho de aprobar o rechazar los pedidos de los alumnos para convertirse en PROFESOR, a su solo criterio y discreción. El hecho de que un PROFESOR sea aceptado no elimina la posibilidad de que luego sea dado de baja de EL PORTAL, en caso que los administradores del mismo consideren que a tenido conductas indebidas, o existiesen infracciones de cualquier tipo cometidas por el PROFESOR.

Como PROFESOR, podrás dejar de utilizar nuestros servicios cuando lo desees, y podrás eliminar tu cuenta a tu propio criterio en cualquier momento.

Todas las disposiciones del Acuerdo que, por su naturaleza, deban seguir siendo efectivas tras la cancelación, lo seguirán siendo, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las exenciones de garantías, las indemnizaciones y las limitaciones de responsabilidad.

10. Confidencialidad

La información y el contenido definidos como CONFIDENCIAL que se incluyen en este sitio web son de acceso privado, no se debe permitir el acceso a terceros sin el consentimiento previo por escrito de EL PORTAL, a no ser que se indique expresamente que dicha información pueda accederse por terceros o que previamente han tenido acceso.

11. Infracción a los derechos de autor y propiedad intelectual

Del mismo modo que nosotros pedimos que se respeten nuestros derechos de propiedad intelectual, también respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si crees que el material que se encuentra o se asocia a un producto o servicio de IS Academy infringe tus derechos de autor, notifícanoslo enviándonos un mensaje aquí. Daremos respuesta a todas estas notificaciones y, en caso de que sea necesario o apropiado, procederemos a la eliminación del material que la infrinja o a la desactivación de todos los enlaces que dirijan a él. Cancelaremos el acceso de un ALUMNO o PROFESOR al sitio web (y el uso del sitio web por su parte) si, en las circunstancias apropiadas, dicho ALUMNO o PROFESOR está determinado a convertirse en un infractor de los derechos de derechos de autor o de otros derechos de propiedad intelectual de EL PORTAL o de terceros. En caso de que se produzca esta cancelación, no tendremos la obligación de reembolsar ninguna cantidad que nos hayas pagado previamente.

12. Propiedad intelectual

El Acuerdo no implica la transferencia entre EL PORTAL y el usuario (es decir, tú) de ninguna propiedad intelectual ni de EL PORTAL ni de ningún tercero y, por tanto, todos los derechos, títulos o intereses relativos a dicha propiedad permanecerán (como entre las partes) exclusivamente con EL PORTAL. IS Academy, el logotipo de IS Academy y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con IS Academy.com o nuestros Servicios son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de IS Academy o de los otorgantes de licencias de IS Academy. Las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos que se utilicen en relación con nuestros Servicios pueden ser marcas comerciales de terceros. El uso que hagas de nuestros Servicios no te concede el derecho ni la licencia para reproducir o, de otro modo, utilizar ninguna de las marcas comerciales de IS Academy o de terceros.

13. Cambios

Siempre estamos actualizando nuestros Servicios, lo que significa que, a veces, tenemos que cambiar las condiciones legales por las que se rigen los Servicios que ofrecemos. Estas Condiciones solo se podrán modificar mediante una corrección escrita firmada por un ejecutivo autorizado de EL PORTAL, o bien a través de la publicación de una versión revisada por parte de EL PORTAL. Si efectuamos cambios materiales, te los comunicaremos mediante una publicación en uno de nuestros avisos, o bien a través del envío de un mensaje de correo electrónico o por medio de otra forma de comunicación antes de que entren en vigor dichos cambios. En dicho aviso se indicará un periodo razonable para que las nuevas condiciones entren en vigor. Si no estás de acuerdo con los cambios, deberás dejar de usar nuestros Servicios antes de que finalice el periodo que se indica en el aviso o una vez se hagan efectivos nuestros cambios. Si continúas usando nuestros Servicios, estarás sujeto a las nuevas condiciones. Sin embargo, cualquier conflicto que surja antes de que los cambios entren en vigor debe regirse por las Condiciones que estén vigentes en ese momento.

14. Exención de garantías

Nuestros Servicios se ofrecen “tal cual y como son”. Por la presente, EL PORTAL, así como sus proveedores y otorgantes de licencia, renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, de forma expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de aprovechamiento, de idoneidad para un propósito particular y de no contravención. Ni EL PORTAL ni sus proveedores u otorgantes de licencias garantizan que nuestros Servicios estén libres de errores o que el acceso a ellos sea continuo o ininterrumpido. Entiendes y aceptas que obtienes servicios de nuestra plataforma, y subes contenido a través de ella, por tu propia cuenta y riesgo.

15. Limitación de responsabilidad

En ningún caso EL PORTAL o sus proveedores u otorgantes de licencias serán responsables de lo siguiente con respecto al objeto del Acuerdo bajo ningún tipo de contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa: (i) cualquier daño o perjuicio especial, incidental o derivado; (ii) el coste de la obtención de servicios o productos de sustitución; (iii) la interrupción del uso, o bien la pérdida o corrupción de los datos; o (iv) cualquier cantidad que exceda las tasas que hayas pagado a EL PORTAL de acuerdo con el Acuerdo durante el periodo de doce (12) meses anterior a la causa del proceso. EL PORTAL no tendrá ninguna responsabilidad por los fallos o retrasos debidos a cuestiones que excedan su capacidad de control razonable. Lo precedente no se aplicará en la medida en que lo prohíba la legislación pertinente.

16. Indemnización

Aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a EL PORTAL, sus contratistas y sus otorgantes de licencias, así como a sus directores, directivos, empleados y agentes, contra cualquier tipo de pérdidas, responsabilidades, demandas, daños, costes, reclamaciones y gastos, incluidas las tasas legales que puedan surgir o estén relacionadas con el uso que hagas de nuestros Servicios, incluido, entre otros, el incumplimiento por tu parte del Acuerdo, el Contenido que publiques y cualquier actividad de e-commerce gestionada a través de EL PORTAL.

17. Miscelánea

El presente Acuerdo constituye el acuerdo total entre EL PORTAL y tú como PROFESOR en lo referente al objeto del presente documento. Si alguna parte del Acuerdo no fuera válida o no pudiera ejecutarse, dicha parte se interpretará de manera tal que refleje la intención original de las partes y los apartados restantes seguirán teniendo plena validez y efecto. La renuncia por cualquiera de las partes de una cláusula o condición del Acuerdo o cualquier incumplimiento de este, en cualquier caso, no implicará la renuncia de dicho término o condición ni de los incumplimientos posteriores del Acuerdo.

Puedes ceder los derechos que te otorga el Acuerdo a cualquier parte que acepte sus términos y condiciones y consienta en estar vinculado por ellos; EL PORTAL puede ceder los derechos que le otorga el Acuerdo sin ninguna condición. El Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y los cesionarios autorizados.

18. Jurisdicción y legislación pertinente

Excepto en la medida que cualquier legislación pertinente establezca lo contrario, el Acuerdo y todo acceso o uso de nuestros Servicios se regirán por las leyes del estado de Rosario (Argentina), con la excepción de los conflictos con las disposiciones legislativas. Asimismo, el lugar adecuado para los conflictos que surjan o estén relacionados con el Acuerdo y el acceso o uso de nuestros Servicios será los tribunales ordinarios la ciudad de Rosario, Argentina.

19. Aceptación del acuerdo

Este acuerdo es enviado de forma automática al PROFESOR inmediatamente al ser admitido como tal, y por ende se da por entendido que si el PROFESOR continua con el proceso y decide subir cursos a EL PORTAL es porque ha aceptado los términos y condiciones expresados en el presente acuerdo.

Al utilizar nuestros Servicios, declaras y garantizas que:

  • Estás enteramente conforme con estas Condiciones.
  • Cumplirás todas las leyes y normas pertinentes (incluidas, entre otras, todas las leyes referentes a la conducta en línea, al contenido aceptable, a la privacidad y a la protección de datos, y las referentes a la transmisión de datos técnicos exportados desde desde el país en el que residas).
  • No utilizarás los Servicios con propósitos ilegales, para publicar contenido ilegal ni para fomentar actividades ilegales.
  • No infringirás ni te apropiarás indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero.
  • No sobrecargarás el sistema de EL PORTAL, lo cual determinaremos según nuestro propio criterio.
  • No revelarás información personal sensible a otros.
  • No los utilizarás para enviar spam o mensajes masivos no solicitados.
  • No interferirás, interrumpirás ni atacarás a ningún servicio o red.
  • No los utilizarás para crear, distribuir o habilitar material que sea (o que facilite u opere en conjunto con) malware, spyware, adware u otros códigos o programas maliciosos.

Seleccione moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)